Wednesday 27 September 2017

Casa Propia Interbancario Forex


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula Eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis partoriente Montes, nascetur ridiculus mus. Donec felis quam, ultricies nca, Pellentesque eu, Pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nca, vulputate Eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet una, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis Pretium. tincidunt intero. Cras dapibus. copiare 2013 10 Producciones Todos los derechos RESERVADOS Av. El Cortijo 527 di. 101 - A Urb. Monterrico Chico, Santiago de SurcoRaghee Horner tena 17 aos cuando se inicio en el trading, actualmente ella ha conseguido un equilibrio entre vida privada y su trabajo, Mediante disciplina y una agenda bien organizada, es autora del libro Trading en FOREX, en la actualidad es commerciante y Creadora del portale RagheeHorner y jefe Analista de Divisas en Interbank FX. PARTECIPA en los mercados Financieros da principios de los 90, Raghee ha visto OCM el Internet ha cambiado la forma de hacer negoziazione de los comerciantes independientes, creo que muchos de los commercianti, olvidamos que antes de 1996 tenamos que hacer nuestros Cuadros grficos manualmente8221. Ms que nada Internet ha creado Una comunidad, en la que hoy disfrutamos de conocimientos informacin que est disponible en la libremente rosso. Raghee Horner explica que la enseanza es una de sus pasiones, porque sus Estudiantes La impulsan un mejorar, sin embargo admite que Visualizza sus idee y sus Operaciones bajo el escrutinio pblico no es sencillo, pero tampoco lo es el trading. Piensa que el mercado Realmente no se preocupa por el gnero del commerciante, sin embargo, nota Las diferencias entre hombres y mujeres que pueden afectar Operaciones sus, la disciplina rutinaria es una tendencia ms femenina, que puede ser un ayudar un mejor commerciante. Un continuacin la Entrevista a Raghee Horner: Entrevistador. 191Cmo se inicio en el commerciale Raghee Horner: Empec cuando tena 17 aos y fue Realmente por accidente, mi me madre permiti conseguir un trabajo Mientras estudiaba en la escuela secundaria, pero parte del trato era que yo le dara el 25 de mi sueldo Semanal y ella los invertira. Un siendo nia que gustaba saberlo todo, decid que iba a realizar el seguimiento de la Inversin del fondo mutuo en la que estaba invirtiendo, la idea que tenia era que si Vea que estaba Perdiendo dinero, podra decirle una que mamma mi no estaba funcionando la Inversin y que no le seguira Dando el 25 de mi sueldo. Sin embargo, en el transcurso de unos 3 a 4 meses en realidad la Inversin Aumento su valor, de modo que de la cantidad invertida Inicial, el valor del fondo CRECI. Me di cuenta de que esto era algo que tena que aprender, puesto que estaba mi dinero dinero generando mi Sin intervencin. Entrevistador. 191Cundo empezaste en el commercio di como medio de vida Raghee Horner. Termine el colegio en 1993 y dejar de decid asistir a la Escuela de Leyes, fue difcil de explicar un mi madre, porque Haba ido a la universidad con esta finalidad. Yo estaba un poco activa en el commerciale y la Inversin en la universidad y empec un enamorarme de todo el proceso y la Facultad de Derecho se convirti vez en menos interesante para m. Ser trabajador por cuenta propia era algo que siempre quise y ser un commerciante es como ser un impresario. Entrevistador: 191Cmo y por qu decidi aadir Forex a su Cartera de negociacin Raghee Horner. Yo haba negociado de forma activa el dlar, ndice Dow, petrleo, Oro y cmo se relacionan en el mercado de divise, ES por eso que agreg forex un mi Enfoque di Trading incluido los futuros. Lo que me atrajo de la divisa inicialmente, fue el hecho de que me Pareci que Era Una extensin lgica de la negociacin de futuros de los activos. Tambin una finali de 1999 y principios de 2000 Las regulaciones comenzaron un tomar fuerza Aqu en los EE. UU. y el mercado de Forex Realmente comenz un conseguir llamar ms la atencin. Entrevistador. 191Qu ocurre con las divise en particolare, qu te parezca interesante, un diferencia de los otros Mercados como el commercio en acciones y futuros Raghee Horner: Forex es un mercado de 24 horas, que me ofrece una gran flexibilidad: el mercado est abierto de domingo un viernes por la tarde, frente a los Mercados de futuros y que Acciones solista abren diariamente cierran y. Me Permite elegir en que centro Financiero comercio, Tambin las noticias y Eventos se descuentan en el mercado de una manera ms organizada y oportuna. En mi opinin la mejor VENTAJA es que operar truffa divise ofrece una verdadera gestin de Riesgos, Otra de las razones de su atraccin SE relaciona truffa Diferentes factores: LA continuidad en la divisa hace que mi ejecucin de rdenes ms eficaz prcticamente non existen los lacune delle Nazioni Unite movimiento Del precio ms suave que se origina por ser un mercado muy liquido y que opera las 24 horas y nos permite un tcnico anlisis ms Claro un travs de Indicatori. Todos estos aspectos representan Una ventaja para m. Entrevistador. Un inicios de los 90, fui testigo de OCM Internet influencio en el commerciale individuale. 191Cmo Internet Tuvo efecto en su commercio Raghee Horner. Yo creo que muchos de los commercianti actualmente, se olvidan que antes de 1996 tenamos que hacer nuestros grficos manualmente. Lo que la mayora de los commercianti hacamos epoca Trama un grfico Diario de la cotizacin, consiguiendo el precio de Cierre Del mediatore y el trazado mezzi raduno de Impulso mvil semplice promedio. Yo creo que los que comerciantes negociaban antes de la difusin de Internet y que no podamos darnos el lujo de emplear Indicatori ms Complejos, nos apoybamos en el precio predominantemente, es decir la accin del precio los patrones de precios. Es una forma diferente de ver el mercado, que a travs de la interpretacin de los Indicatori tcnicos, y por eso probablemente es que mi confianza en los Indicatori tcnicos, ES ms como una confirmacin secundaria un lo que veo en la accin del precio. Con Internet todo Cambi, desde la ejecucin de rdenes, la accesibilidad, las herramientas, y ms que nada se crea Una comunidad, en la que podemos hoy accedere a questo los conocimientos informacin que est disponible en Gratuitamente internet. Antes de Internet probablemente solista HABA mezzi Ledo Docena de Libros, la mayora de ellos Escritos un principios de 1900. Me sigue pareciendo que fueron esos libros los que dieron forma a mi di trading, puede sonar algo exagerado, pero francamente por este Motivo, un estoy Poco agradecida de no haber contado con Internet cuando empec en el trading. Entrevistador: 191Cmo ha logrado distanciar su trabajo de su vida personali Raghee Horner. Un excepcin de dos AOS que Trabaje en una oficina commerciale, toda mi carrera se ha basado trabajando en un cuarto de estudio, al que cariosamente Llam mi Oficina de casa8221. Me doy cuenta de que Algunas personaggi senza necesitan salir de la casa y hacer commercio en otro lugar, y creo que en realidad es una de cuestin conocerse un s mismo. Yo como que lo comparo con las personas que estn dispuestos un hacer ejercicio en casa y otras aquellas Personas que les gusta ir a entrenarse en el gimnasio. Es ms FCIL que se distraiga non realice el entrenamiento en casa, por lo que para aquellos que van al gimnasio existe un cierto compromiso: usted est tutto y tiene conciencia de que es para ejercitarse. Me gusta operar da casa por la maana y despus de salir de la Casa, voy al gimnasio un hacer ejercicio con mi marido, que es como mi casa, practico kickboxing dos veces a la semana con mi mejor amigo, almuerzo y en me olvido generale del commercio. Obviamente el commercio es una va, Mediante la quale se puede trabajar en casa invirtiendo, pero yo creo que mucha gente subestima lo difcil que es hacerlo para ganarse la vida, el hecho de que es FCIL ser interrumpido en casa, donde ESA interrupciones le pueden costar mucho dinero. Para m se trata de libertad al negociar, pero creo que existen muchas maneras de ganarse la vida que ser podran ms fciles y Estables que el trading. Entrevistador. 191Cul sieri su Consejo para un operador privado, que busca encontrar el xito en Forex y al mismo tiempo una buena calidad de vida Raghee Horner. Me encanta esta pregunta, porque es por lo que ha estado luchando, probablemente Durante los ltimos 5 a 6 aos. Un DA DE negociacin del commerciante de la divise, prcticamente se convierte en noche del domingo al viernes por la noche, ya que es un Mercado de 24 horas. Personalmente, mi pronto di cuenta que es necesario centrarme en los mercados cuando siento que es el mejor y Momento existe Una ms Alta probabilidad de movimiento de precios. La herramienta estadstica de Autochartist, mi Permite analizar los ltimos seis, tres un mes de la accin del precio, poder determinar la volatilidad y Cundo va a aumentar y Disminuir. Egli aprendido que mis mejores horas de negociacin son de 08:00 hasta las 12:00, hora del este, y puedo alejarme del Mercado entre las 12:00 y las 18:00, hora del Este. Esencialmente termino mi Sesin de negociacin cuando Londres se cierra y si Elijo negociar en el mercado de Asia, empiezo cuando los Mercados de Sdney y Tokio se solapen. Para m, la calidad de vida VIENE de la comprensin de Cundo debo y no estar debo operando una que lo denomino el tiempo adecuado. Entrevistador. El Trading es solitaria profesin Una. 191Cmo te sientes Acerca de esta falta de contacto humano durante el da Raghee Horner. Realmente mi Agrada el senza tener que comunicarme mucho con otros commercianti durante el da, pero creo que los Seres Humanos necesitamos de Amistad y esa sensacin de estar non solo, especialmente despus de un mal da. Ah es donde mi lavoro como educadora llena ese Vaco emocional: no necesitaba necesariamente hacer ms cosas en el da, pero Senta como que tena que hablar con otros commercianti Afines, Acerca de esta actividad que me encanta. La comunicacin es algo que deseamos, siempre y cuando Lo podamos convertir en algo beneficioso. Entrevistador. Usted ha dicho que la enseanza es una relacin ganar - ganar. 191Por qu Raghee Horner. Es una respuesta semplici it Realidad: LA enseanza Siendo pblica hace que Uno piense muchas maneras para ensear El Camino para que otras personas y aprendan puedan juzgar. Puede ser difcil para uno, idee sus Dar y Operaciones realizadas al escrutinio pblico, no es FCIL pero tampoco lo es el trading. Los Estudiantes mi impulsan un mejorar, y quiero mejorar para ellos, de ese modo les Impulso un querer aprender, mi ELLOS empujan un ensear con sindaco Claridad, efectivas buscar estrategias ms, por lo que en todo este proceso mejoramos ambas partes, yo como educadora y mis alumnos. Entrevistador. Despus de ensear un tantos Estudiantes, 191has notado Diferencia en el commerciale de hombres y mujeres, y su forma de analizar el Mercado Forex Raghee Horner. La primera Diferencia que veo entre hombres y mujeres en cualquier Actividad (non slo en el trading), y Le dir: un estereotipo, Los Hombres tienden un ms ser Aventureros y quieren buscar su propio camino. Las mujeres, si confan en la fuente el maestro, seguirn las enseanzas mucho mejor que los hombres. Creo que esto es un estereotipo entre hombres y mujeres, los hombres figlio los Exploradores, 191verdad y las mujeres figlio percibidas como las AMAS de casa. Aunque Esto ya no es el Caso actualmente y dependiendo de la edad, Hay una cierta disciplina de rutina que se requiere para ser un ama de casa y que se presta muy bien para ser un buen commerciante. Estoy de acuerdo sin embargo, que los hombres tienden un tener Una menor aversin al Riesgo, por lo que sus Operaciones ganadoras SERN mayores, come como sus perdedoras. Yo misma Encuentro ms que soy temerosa a la hora de abrir Una posicin y fcilmente non presiono el gatillo. Nunca ha Pensado en m como un mujer commerciante, pienso que a la hora de operar, al mercado non le importa si soy una mujer, joven viejo, y en el campo de juego ya mare hombre mujer observan la misma cotizacin de precios. Entrevistador: La Regla de Las Tres R es parte de su enseanza. 191Podra explicarla Raghee Horner: Mis tres Rs, comenzaron como una nota en mi escritorio para recordarme que el proceso de negociacin epoca reconocer, reaccionar y repetir. Reconocer, es mi configuracin de la negoziazione: 191Cul es el ngulo de la Onda 191Qu hora es 191Cules figlio los Indicatori econmicos que pueden ser liberados pronto 191Hay PATRN grfico Estas figlio algunas de las que Seales buscara. Reaccionar, ocurre cuando tengo suficiente confianza en lo que he visto reconocido, poder establecer si la tendencia tiene tendencia alcista. Reaccin y confianza figlio un Prodotto del reconocimiento, el reconocimiento es Prodotto del estudio y el tiempo. Finalmente repetir: cuando encuentres un Sistema que funciona, lo Sigues haciendo Mientras Esto ocurra. Para m esa es La Clave del xito para cualquier cosa. Entrevistador: Adems de coaching, ora est trabajando para Interbank FX. 191Cmo conseguiste el trabajo Raghee Horner. Yo trabajo con Una serie de casas de Bolsa, un travs de mi trabajo con Autochartist como su jefe Analista de Mercado, donde escribo Todos los das Acerca de ndices, futuros, forex, acciones, pero un principios de este ao Interbank FX me ofrece la posicin de Jefe Analista de divise y que para m fue un gran onore, y algo que yo tena La Esperanza de hacer ms adelante en mi carrera. Yo haba trabajado con ellos Durante cinco seis AOS, Realmente crea en su filosofa de negocio y las que herramientas ofrecen un sus clientes, come como su nfasis en la Educacin. Come que, aunque la posicin se formaliza ora con el nombramiento, siento que ha estado trabajando con ellos Durante ALGN tiempo. Entrevistador. 191Cul es su funcin tutti Raghee Horner: Mi trabajo es educar, Visualizza un poco de transparencia en mis configuraciones, en otras palabras, yo enseo cmo veo el mercado. Entrevistador. 191Qu encuentra en el cumplimiento de su trabajo en Interbank FX, en comparacin con su entrenamiento di Trading privado Raghee Horner. Me gusta mi puesto en Interbank FX, porque es algo diferente a la enseanza y tutora normale que acostumbro dar. Es probabile que sea tan Satisfactorio porque me permite llegar como ejemplo un Una Audiencia activa en el trading. Mi entrenamiento privado en realidad disminuye en septiembre, y es la otra razn por la que acept la oferta Interbank FX. Voy a escribir mas, web realizar Seminari, y viajar por cuenta de Interbank FX. El puesto en Interbank FX, Tambin me deja hacer de nuevo un algo que ha echado de menos desde el ao 2003 que es simplemente Cerrar la puerta de mi Oficina y trading. No quiero Confronta tres Aspectos diferentes de mi carrera (commerciante, educadora y directora de divisasAnalista de Mercado), ya que me ocurrieron en el momento adecuado, y refleja mi necesidad de desafo un m misma. Dei Dati Personali Soy egresado de Ingeniera civile appassionato a la lectura, sobre todo de libros tcnicos el AO 2012 de la lectura del libro 8220padre rico, padre pobre8221 del escritor Robert Kiyosaki, NaCl mi semiprodotti por los temas Financieros, lo que me Motivo al estudio de los Mercados de Capitales de modo autodidacta, encontrando un temas como la Bolsa de Valores y 160 el Mercado de Divisas muy interesantes sobre todo, porque en su anlisis debemos formule aplicar matemticas y Cuadros estadsticos de forma simile a como se resuelven los problemas en Ingeniera, con Mis blog deseo compartir un pequeo aporte de lo que voy aprendiendo, y animar a los que los visiten una que se interesen por estos temas. Con la tecnologa di Blogger.

No comments:

Post a Comment